'Ahora o nunca' en la Hermandad del Rosario

28/05/17 Cofrademanía A. Cañadas

No es habitual hablarles en este tiempo de elecciones en las cofradías, pero de vez en cuando sí ocurren estas citas, y este es el caso que nos ocupa en la Hermandad del Rosario, de Capataces y Costaleros, cofradía que está citada a Cabildo General Extraordinario de Elecciones, que ha de celebrase en la casa de hermandad de calle Ancha nº 7, el próximo día 30 de mayo, esto es, el martes que viene, en horario de ocho y media a diez y media de la tarde, aunque la convocatoria oficial tenga una errata, y señale las 08:30 a 10:30 horas. El mejor escribiente echa un borrón.

El único hermano que presenta su candidatura para el cargo de hermano mayor, es Jaime Gutiérrez Bustillo, quien de esta forma recoge el testigo entregado por el anterior 'mandamás' de la corporación, José Luis Sánchez López, quien como saben, debió renunciar al cargo para presentar su candidatura a la presidencia de la Unión de Hermandades.

Así las cosas, Jaime se enfrenta a la definitiva realidad de esta hermandad, ya que entre sus planes inmediatos, figuran el incremento del censo de hermanos, y la implicación definitiva de los capataces y costaleros de la ciudad, en una hermandad a la que siempre han tenido excesivamente olvidada.

Mucha suerte, hermanos.

Noticias Relacionadas

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía | 24/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez