Miércoles, 24 de mayo de 2017   -    

Miguel Campello llega a Sevilla para presentar ''Agua, pan, amor y vino''

Miguel Campello llega a Sevilla para presentar su último trabajo "Agua, pan, amor y vino". El ilicitano llega al Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) el próximo viernes 26 de mayo, donde tocará los temas de su nuevo disco, entre los que se incluyen "Poeta de la furgoneta" (segundo single) y "Agua, pan, amor y vino", tema de presentación homónimo al álbum. También se incluye "Danza el aire", colaboración con LaMari de Chambao.

http://www.institutocharbel.es/

La gira “Agua, pan, amor y vino” se presentó en Madrid el pasado enero con un sold out en el Teatro Circo Price y que le ha llevado a colgar también el cartel de entradas agotadas en sus primeras fechas de gira en Barcelona, Málaga y Granada.

http://www.grazalemamotor.com/

Imposible de clasificar en un sólo estilo, hablar de Miguel Campello siempre es hablar de mestizaje con mayúsculas. Flamenco, rock fusión, rumba, jazz, ritmos chill out y hasta hip hop. Un mix al alcance de muy pocos, porque el artista capaz de lograr temas tan variados pero sin perder su sello de identidad, es un artista con una capacidad creativa que traspasa estilos y no entiende de fronteras entre ellos.

"Agua, pan, amor y vino": cuatro sencillas y a la vez intensas palabras para definir y dar título al nuevo disco de Miguel Campello. Una andadura que continúa la saga Chatarrera, cuando el artista comenzó su carrera en solitario bajo el apodo Miguel Campello Chatarrero. El nuevo álbum del ilicitano entródirecto al nº4 de iTunes y al nº7 de la lista de ventas en España (datos oficiales PROMUSICAE) en su primera semana de lanzamiento.

Quizá te interese

Soniquetazo por bulerias sobre un monopatín
Soniquetazo por bulerias sobre un monopatín

Abel Harana protagoniza uno de los momentos más divertidos del Festival Flamenco de Nîmes, durante el espectáculo Don Quixote de Andrés Marín.

El Ciclo de Peña en Peña reduce a cinco el número de actuaciones en el Festival de Jerez
El Ciclo de Peña en Peña reduce a cinco el número de actuaciones en el Festival de Jerez

Tratando de maridar de nuevo la gastronomía con el cante, el baile y el toque flamenco.