Nuevos equipos de División de Honor

Lunes, 22 de mayo de 2017   -    Álvaro R. Doña

Nuevos equipos de División de Honor

Con el fin de cuadrar los grupos con 18 equipos, cuatro equipos han ascendido este año al grupo 1 de División de Honor (Andalucía Occidental). Es decir, sólo los campeones de cada grupo provincial han ascendido a la categoría regional.

https://www.facebook.com/tuttohogarisimojerez/

En Cádiz, ha sido el Chiclana Industrial quien ha logrado la primera plaza con 73 puntos, 22 victorias, 7 empates y 5 derrotas.

http://www.grazalemamotor.com/

En Sevilla, el Atlético Algabeño jugará en División de honor tras terminar líder con 63 puntos con 18 victorias, 9 empates y 6 derrotas, a falta de un partido para acabar el campeonato. Tienen 6 puntos de ventaja sobre Los Palacios, segundo clasificado.

http://www.institutocharbel.es/

El Isla Cristina es el mejor de los cuatro ascendidos, campeón de la liga de Huelva, con 76 puntos. Han logrado 23 victorias, 7 empates y 4 derrotas.

El Ciudad Jardín CD de Córdoba ha sido el menos derrotado, sólo una vez. En una liga con 16 equipos, han logrado salir vencedores con 20 victorias, 9 empates y 1 derrota.

Enhorabuena a estos cuatro equipos, que acompañarán el año que viene al Xerez Deportivo FC en División de Honor.

Quizá te interese

Jerez, banco de pruebas en la pretemporada de Superbikes
Jerez, banco de pruebas en la pretemporada de Superbikes

El norirlandés Jonathan Rea (Yamaha) comienza el año en el mismo punto de partida donde lo dejó el anterior, es decir, marcando la pauta entre todos los pilotos presentes.

Cómoda victoria de los absolutos del Club Waterpolo Jerez
Cómoda victoria de los absolutos del Club Waterpolo Jerez

Los infantiles pasan a la siguiente fase del campeonato andaluz de manera brillante.