Cadiz, baluarte flamenco por Camarón

29/05/17 Flamencomanía David Montes

El Club Social de Empleados Municipales de Cádiz nos propone una cita de lo más interesante en el Baluarte de la Candelaria el próximo 24 de agosto. Contando con la producción de la empresa Torre Mirador Promotora Cultural y la colaboración del Ayuntamiento de Cádiz y DunaCandela Flamenco Experience, a partir de las nueve de la noche se tiene previsto realizar una gala en la que José Monge Cruz 'Camarón de la Isla' será el protagonsita.

Este año se cumple el 25 aniversario de su fallecimiento, como ya saben todos ustedes, y por ello con la participación de Antonio Reyes, El Junco, Juan Ogalla, Francisco Fernández 'El Mollina' y Momi de Cádiz, se llevará al escenario el espectáculo 'Por Camarón', en una cita que tiene todos los mimbres para poder disfrutar de una magnífica noche de cante, baile y toque, cuya presentación correrá a cargo de Juan Antonio Polanco.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez