Homenaje a Pilar Montoya 'La Faraona'

17/05/17 Flamencomanía David Montes

El Teatro Lope de Vega de Sevilla acogerá proximamente un más que merecido homenaje in memorian a Pilar Montoya Manzano 'La Faraona'. La artista sevillana, que falleciera en el mes de marzo de 2015, recibirá a título póstumo el cariño de la profesión en uno de los espacios escénicos más emblemáticos de Sevilla, que jornada doble verá como primerísimas figuras del plantel actual del cante, el toque y el baile flamenco le rendirán tributo.

Así pues, encabezados por la familia 'Farruco' ambos días, en la imagen que ilustra esta pueden encontrar el plantel completo de participantes en estas galas donde queda demostrado que los artistas flamencos están donde se les necesita, aportando siempre su grano de arena.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez