Convocada la presentación de proyectos para Flamenco Viene del Sur 2018

21/05/17 Flamencomanía David Montes
El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) número 93, de fecha 18 de mayo, publica la resolución de la Dirección de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por la que se convoca la presentación de proyectos para el programa Flamenco Viene del Sur 2018.

Esta resolución tiene por objeto convocar la presentación de ofertas para la selección de aquellas que serán contratadas por la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, para su representación pública dentro del mencionado programa. Los espectáculos seleccionados serán ofertados para su exhibición en los teatros adheridos al programa, correspondiendo la coordinación de las giras al Instituto Andaluz del Flamenco.

El plazo de presentación de ofertas será de 20 días naturales, a contar desde el día siguiente al de la publicación de la resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Puede consultar el BOJA y obtener toda la información en el siguiente enlace:
CONVOCATORIA DE PRESENTACION DE PROYECTOS PARA FLAMENCO VIENE DEL SUR 2018

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez