Vuelven las Noches de San Telmo a La Plazuela

21/05/17 Flamencomanía David Montes
La Peña Flamenca La Bulería ha dado a conocer las fechas en las que van a realizar su tradicional ciclo de recitales de primavera, clásicamente denominados como 'Las Noches de San Telmo'. Para esta ocasión, que será víspera de las bodas de plata de este ciclo, serán dos las citas que han programado los amigos de la entidad flamenca de la calle Empedrada.

Ubicadas en el calendario en los días 26 de mayo y 2 de junio, la primera de las citas tendrá como protagonsita al chipionero Samuel Serrano, que estará acompañado a la guitarra por Paco León, mientras que la de clausura estará a cargo de José Pañero, quien tendrá a la bajañí a José de Pura.

Con horario de comienzo fijado a las diez de la noche y presentación a cargo del compañero Juan Garrido, la entrada a este ciclo de recitales es libre y gratuita hasta completar el aforo.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez