Vuelven las Noches de San Telmo a La Plazuela

Domingo, 21 de mayo de 2017   -    David Montes

Vuelven las Noches de San Telmo a La Plazuela

La Peña Flamenca La Bulería ha dado a conocer las fechas en las que van a realizar su tradicional ciclo de recitales de primavera, clásicamente denominados como 'Las Noches de San Telmo'. Para esta ocasión, que será víspera de las bodas de plata de este ciclo, serán dos las citas que han programado los amigos de la entidad flamenca de la calle Empedrada.

https://www.ticketmaster.es/event/17075?utm_campaign=gala-de-la-32a-edicion-de-los-premios-compas-del-cante-fundacion-cruzcampo&utm_medium=email&utm_source=acumbamail

Ubicadas en el calendario en los días 26 de mayo y 2 de junio, la primera de las citas tendrá como protagonsita al chipionero Samuel Serrano, que estará acompañado a la guitarra por Paco León, mientras que la de clausura estará a cargo de José Pañero, quien tendrá a la bajañí a José de Pura.

https://www.facebook.com/editorialperipeciaslibros

Con horario de comienzo fijado a las diez de la noche y presentación a cargo del compañero Juan Garrido, la entrada a este ciclo de recitales es libre y gratuita hasta completar el aforo.

Último directo

Quizá te interese

El flamenco, el mejor patrimonio para el Festival de la Guitarra
El flamenco, el mejor patrimonio para el Festival de la Guitarra

Desde Yerbabuena o Mercedes Ruiz a Paco Cepero, Tomatito, Mercé, Niño de Pura o Gerardo Núñez, dos generaciones de flamencos se dan cita en la 39 edición del Festival de Córdoba del 4 al 13 de julio de 2019.

Patricia Guerrero, finalista de los Premios Max
Patricia Guerrero, finalista de los Premios Max

La bailaora granaína optará a este prestigioso galardón en tres de sus categorías