Especial 'Vámonos pa la Feria' - Cap. IV

20/05/17 Flamencomanía masjerez.com

Un año mas el equipo de MásJerez Radio se marcha al Real de la Feria del Caballo, para llevarles en directo cómo se viven esos días en el Parque González Hontoria, desde la caseta de la P.F Buena Gente en la calle Lola Flores, 68.

Capitaneados por Andrés Cañadas y David Montes, junto a Juan Villagrán, Juan Ignacio López y Jaime Sánchez, en el programa de hoy nos han acompañado los artistas José de los Camarones, Macarena de Jerez y Rosa Marín, el jinete y caballero Mandro Bernal, el presidente de la PF Buena Gente, Nico Sosa, y Mario Gómez, corresponsal de 6 Toros 6 para las tardes de toros de este fin de semana en el coso de la calle Circo.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez