Especial 'Vámonos pa la Feria' - Cap. I

16/05/17 Flamencomanía masjerez.com
Un año mas el equipo de +Jerez Radio se marcha al Real de la Feria del Caballo, para llevarles en directo cómo se viven esos días en el Parque González Hontoria.

Capitaneados por Andrés Cañadas y David Montes, junto a Juan Villagrán, en el programa de hoy nos han acompañado, Manuel Monje y David Carretero, hermanos mayores de las hermandades del Transporte y Angustias, respectivamente, LuisMi Fernández, de la Peña Flamenca Buena Gente, Juan Gómez, responsable del catering que está al frente de la caseta, y Enrique de Mora, compañero del programa Estación de Penitencia de Canal Sur Radio.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez