Cariño

16/05/17 +Jerez Isabel Flores
Mucho cariñito pero quererte poquito. Algo así están Sánchez y Díaz. A ella se le escapó, en el agrio debate de la calle Ferraz, esa expresión muy de aquí. Que igual te está diciendo mucho, como nada.

Cariño puede ir con guasa, con doble intención. Quererte de verdad o no quererte.


Pero ese " cariño" iba envenenado, o con un poquito de aguijón.

Que no se pueden ver. Que no se tragan.
Que cuando se trataban era por guardar las formas. Y en estas que el pasado reciente vuelve a reunirlos en la Sala Ramón Rubial pero con cámaras delante.
 Ella sosteniendo la sonrisa y muy habladora.
Él inexpresivo pero resucitado.

Mira cariño, te voy a enseñar los dientes mientras te digo a la cara  que, " tú problema no soy yo. Tú problemas eres tú".
Pero sigo amor, y  recuerdo que todos te han abandonado. "Zapatero que tanto te apoyó, Felipe no se fía de ti".
¡Vaya la presidenta!, qué ganas le tiene al exsecretario, pero dicho desde el cariño.

Pedro saca cartones, no de loterías. Son datos, titulares que la retratan.

Él no quiere faltar porque va de guante blanco. Tanto que le vuelve a ceder un sitio a Patxi en su camino si gana, y  explica que llevan los mismos proyectos.
 Pero el vasco le espeta;  que se los ha robado.

Vaya parece que Pedro no aprende y cae en la trampa. El profe le pregunta " Perico ¿sabes lo qué es una Nación?. Sí.  Qué es...

No se habló de estrategias de proyectos claros.
Susana abrió el cofre de la hostilidad.  Paxti se apresuró a continuar.

 Y así fue y será hasta el 21de mayo jornada de voto para elegir al nuevo secretario general del PSOE.
El o la que gane,  lo hará por una mínima diferencia. Y este resultado volverá a dejar el partido como está; fracturado. Cómo, cuándo y quién lo recompondrá no se sabe.
Hay muchas heridas abiertas y demasiado rencor. Aquí no es como el PP que esconden los problemas  bajo la alfombra. Aquí se debate en un ejercicio de democracia. Lo positivo para todos sería que una vez hubiera un ganador, fueran todos a una y trabajaran juntos por el partido, si quieren ganar elecciones.

El 22de mayo. El día después lo sabremos.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez