Guiño marianista en la caseta de la Vera Cruz http://www.facebook.com/RbgclinicDrRabago/

Martes, 16 de mayo de 2017   -    A. Cañadas

Guiño marianista en la caseta de la Vera Cruz

El amuerzo de hermandad dio el pistoletazo de salida a una feria que se presenta espectacular para la caseta de la Hermandad de la Vera Cruz. Dicho almuerzo contó con la presencia de mas de 60 hermanos, quienes se unieron a esta convivencia en la que también se contó con el orfebre Ramón Orovio y con el proveedor de cera, Arturo Soto. Igualmente, con la presencia de los capataces de la cofradía, Manuel Serrano y Ezequiel Simancas.

http://talleresfelixmoreno.com/

En esta ocasión, la hermandad, hallándose eternamente agradecida a la comunidad Marianista, ha querido dedicarle la caseta, por la importante efeméride que vive toda la 'Familia Marianista', cuando se cumplen 200 años de la fundación de la orden religiosa.

https://www.milar.es/

Todas las tardes, desde las 17:30 horas, la caseta cuenta con actuaciones en directo que amenizan las numerosas reuniones de hermanos, alumnos y antiguos alumnos Marianistas, que se citan en el real de la feria.

https://www.facebook.com/caprichodiariojerez/

Último directo

Quizá te interese

El Rocío 2018: Y así acabó la romería de este año para los romeros de Jerez
El Rocío 2018: Y así acabó la romería de este año para los romeros de Jerez

En directo y desde la calle, esta fue la manera en la que os contamos la llegada del Simpecado de Jerez al Convento de Santo Domingo, cerrando días intensos junto a la Blanca Paloma

Peligra el regreso del Cristo a finales de junio
Peligra el regreso del Cristo a finales de junio

Nuevos retrasos en las obras de la Ermita de San Telmo, hacen dudar sobre la fecha barajada en principio del día 30 de junio