El día de ellas

14/05/17 +Jerez Jesús Toledano
La belleza de la Feria se concentra en los volantes y lunares de los trajes de flamenca que se pasen por el albero. La mujer, es sin duda, protagonista de la fiesta. El miércoles las puertas del Real se abren para recibirlas a ellas, que tienen desde hace años su propio día en la Feria.

Es uno de los días con mayor afluencia de público, ya que numerosas localidades de Andalucía organizan excursiones para desembarcar cada miércoles de Feria en Jerez. Sin ir más lejos, la anterior edición de la Real Feria del Caballo estuvo dedicada a la figura de la mujer, cuyo cartel fue obra de jerezano Carlos Crespo.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez