De Jerez a El Puerto

14/05/17 +Jerez Jesús Toledano
Cuatro días después de que la clausura de la Feria del Caballo 2017, la fiesta se traslada al Puerto de Santa María. Este año, la Feria portuense estará dedicada a Jerez de la Frontera.

La Feria de la Primavera y Fiesta del Vino Fino acoge cada edición a más visitantes de los alrededores del Puerto, como Cádiz, Puerto Real, San Fernando, Chiclana o Rota.

Se ha dado un giro radical en la dedicatoria, pues años atrás se ha conmemorado a Asturias, Málaga, Extremadura e incluso Estados Unidos por la cercanía de la base de Rota. En esta ocasión, la localidad portuense se la ha querido dedicar a una localidad hermana como Jerez de la Frontera. 
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez