Circuito y horario de paseo

14/05/17 +Jerez Jesús Toledano
El circuito para el paseo de caballos y enganche discurre por el Paseo de la Palmera, el Paseo del Real de la Feria, El Paseo de la Guitarra o Nuevo, o aquel que se pudiera determinar por el Ayuntamiento.

Este recorrido es de obligado cumplimiento en cada servicio que prestan los coches de alquiler. El horario oficial de dicho paseo comprende desde las 13:00 horas hasta las 19:00 horas. Estando prohibida la entrada al Real a partir de las 18;30 horas, para evitar las aglomeraciones en la salida media hora después.

Además, los caballistas están obligados a contar con una póliza, cuya duración, naturalmente, debe coincidir con los días de celebración del evento y debe de tener una cobertura mínima de 60.000 euros por daños a terceros.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez