La otra Feria del Caballo

14/05/17 +Jerez Jesús Toledano
Al otro lado del Océano, concretamente en México, se celebra la otra Feria del Caballo. Es la Feria Internacional del Caballo de Texcoco, que tiene como principal atractivo los productos artesanales de varias localidades mexicanas, además de otros países y por supuesto, el caballo.

Todo acompañado por exhibiciones de ganado, torneos y buena música. Uno de los mayores atractivos de la edición de 2017, serán las actuaciones en directo, donde artistas como Pepe Aguilar, Marco Antonio Solís o Alejandro Fernández podrán deleitar a sus fieles.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez