Las puertas de la gloria

14/05/17 +Jerez Jesús Toledano
Aunque la alegría, la fiesta, el baile, el cante y el toque nos esperan en los interiores del González Hontoria, se agradece saber, cuales son las puertas que nos conducen a pisar el albero del Real.

Existen hasta seis maneras de acceder al majestuoso recinto ferial del Parque de Sementales.

En primer lugar, por su puerta principal, ubicada en la Avenida Álvaro Domecq, dese el que accedemos directamente al Paseo de las Palmeras. Pero sino es la opción que mejor nos coge, siempre podremos entrar por las otras cinco restantes; El Bosque, Ifeca (junto a Equisur), Bodosky, Torres de Córdoba o la puerta de los Cacharritos. 
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez