El flamenco como centro

14/05/17 +Jerez Jesús Toledano
Ni que decir tiene, que el flamenco no solo es Patrimonio de la Humanidad, sino que el flamenco pertenece al patrimonio inmaterial de Jerez. Uno de los referentes más importantes de cuantos componen el acervo cultural de esta tierra.

Por ello, no se puede entender la Feria del Caballo, sin la presencia en el Real de las peñas flamencas, catalizadoras de la genuina y particular manera de vivir la alegría del cante, la fuerza del baile, y la elegancia del toque. Son muchas las peñas que durante los días de Feria se dan cita en el González Hontoria, entre ellas, Tío José de Paula, El Pescaero, Los Cernícalos, La Bulería o Paquera de Jerez. 
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez