MÁSJEREZ RADIO, un año más, en la Feria del Caballo

17/05/17 Cofrademanía MÁSJEREZ

Un año más, llega la Feria del Caballo, y nos lanzamos a la aventura de contarla a través de nuestros micrófonos, en directo, y desde el albero del Parque González - Hontoria. Un año más damos sonido a la fiesta, y compartimos ratitos de Feria con cuantos amigos e invitados quieran contarnos sus vivencias, emociones y alegrías, y todo ello, de la mano de nuestro equipo ferial, el que otra vez estará compuesto -principalmente- por David Montes, Juan Villagrán, y Andrés Cañadas, a quienes de vez en cuando también se sumarán los demás compañeros de esta casa, Jaime Sánchez, Manu Cazarlla, Álvaro Ojeda, David Gallardo, Juan Ignacio López, Álvaro de la Calle, o Luis Lara.

Si quieres escucharnos, DESCARGA YA nuestra aplicación.

App Store - DESCARGA
Google Play - DESCARGA


Con ellos, y por supuesto, con todos vosotros, haremos de la radio, un año más, el espacio en el que crear una imaginaria caseta que tendrá sus puertas abiertas para todo el mundo, y para todo lo que ustedes quieran. No nos falréis, que os estaremos esperando.Este año, nuestra programación será diaria, de martes a viernes, de 14:00 a 16:00 horas. ¡Vente!

Noticias Relacionadas

Moure ya tiene su corbata

Cofrademanía

Moure ya tiene su corbata

Cofrademanía | 16/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez