Las hermandades... otra vez, a la Feria

http://www.facebook.com/RbgclinicDrRabago/
Viernes, 12 de mayo de 2017   -    A. Cañadas

Las hermandades... otra vez, a la Feria

Llega la hora de irse al González Hontoria. No queda otra. Regresa la Feria del Caballo -el alumbrado será este sábado, a las 22:00 horas- y las cofradías de la ciudad cambian por unos días su residencia habitual, y se marchan a vivir la fiesta, en una cita sin la que muchas ya no sabrían cómo encarar el mes de mayo. Llega la Feria, y de nuevo será habitual el encuentro en las casetas 'cofradieras' de siempre, esas casetas en las que ya saben ustedes que se come de lujo, y se echan unos ratitos más de lujo todavía.

http://www.grazalemamotor.com/

Todos los años hay rumores que señalan la ausencia de tal o cuál hermandad en el albero del parque, pero lo cierto y verdad es que todos los años repiten casi las mismas, y es que ya saben ustedes que del dinero que se consigue por montar una caseta, subsisten a base de trabajo y sacrificio, la mayoría de las cofradías que integran la nómina que marca el plano ferial.

https://www.inderlas.es/

Así que ya lo saben. Si van a la Feria, cosa que no dudamos, no dejen de pasarse por las casetas de las cofradías. Lo pasarán bien, y además tendrán la oportunidad de contribuir con ellas a que todo vaya mejor. Que todo no van a ser palcos y sillas. ¿No?

Quizá te interese

El cuarto de la cera: ''Lo primero que he escrito en el pregón, ha sido al Prendimiento''
El cuarto de la cera: ''Lo primero que he escrito en el pregón, ha sido al Prendimiento''

Convocamos nuestro nuevo encuentro sonoro a través de nuestro programa de temporada, presentado por Andrés Cañadas y Alberto Espinosa, en el que, como hacemos habitualmente, abordamos diversos asuntos relacionados con la actualidad de las cofradías de Jerez

Eucaristía de apertura del 'Besamanos Magno'
Eucaristía de apertura del 'Besamanos Magno'

Tras la eucaristía, tendrá lugar la presentación de la guía del 'Besamanos Magno', y de la 'Compostelana'