Las hermandades... otra vez, a la Feria http://www.facebook.com/RbgclinicDrRabago/

Viernes, 12 de mayo de 2017   -    A. Cañadas

Las hermandades... otra vez, a la Feria

Llega la hora de irse al González Hontoria. No queda otra. Regresa la Feria del Caballo -el alumbrado será este sábado, a las 22:00 horas- y las cofradías de la ciudad cambian por unos días su residencia habitual, y se marchan a vivir la fiesta, en una cita sin la que muchas ya no sabrían cómo encarar el mes de mayo. Llega la Feria, y de nuevo será habitual el encuentro en las casetas 'cofradieras' de siempre, esas casetas en las que ya saben ustedes que se come de lujo, y se echan unos ratitos más de lujo todavía.

http://talleresfelixmoreno.com/

Todos los años hay rumores que señalan la ausencia de tal o cuál hermandad en el albero del parque, pero lo cierto y verdad es que todos los años repiten casi las mismas, y es que ya saben ustedes que del dinero que se consigue por montar una caseta, subsisten a base de trabajo y sacrificio, la mayoría de las cofradías que integran la nómina que marca el plano ferial.

https://www.milar.es/

Así que ya lo saben. Si van a la Feria, cosa que no dudamos, no dejen de pasarse por las casetas de las cofradías. Lo pasarán bien, y además tendrán la oportunidad de contribuir con ellas a que todo vaya mejor. Que todo no van a ser palcos y sillas. ¿No?

https://www.facebook.com/caprichodiariojerez/

Último directo

Quizá te interese

La Carrera Oficial se quedará como estaba
La Carrera Oficial se quedará como estaba

Así lo ratifica el Consejo, tras una reciente reunión entre el presidente del organismo, y el obispo diocesano, monseñor José Mazuelos Pérez, que pospone la decisión hasta que exista mayor consenso

Este viernes, Magna Concepcionista en El Puerto de Santa María
Este viernes, Magna Concepcionista en El Puerto de Santa María

Se celebra con motivo de la celebración en el presente año de 2018, del 500 aniversario de la apertura de la primera Casa de las RRMM Concepcionistas Franciscanas en la ciudad

Último directo