Las hermandades... otra vez, a la Feria http://www.facebook.com/RbgclinicDrRabago/

Viernes, 12 de mayo de 2017   -    A. Cañadas

Las hermandades... otra vez, a la Feria

Llega la hora de irse al González Hontoria. No queda otra. Regresa la Feria del Caballo -el alumbrado será este sábado, a las 22:00 horas- y las cofradías de la ciudad cambian por unos días su residencia habitual, y se marchan a vivir la fiesta, en una cita sin la que muchas ya no sabrían cómo encarar el mes de mayo. Llega la Feria, y de nuevo será habitual el encuentro en las casetas 'cofradieras' de siempre, esas casetas en las que ya saben ustedes que se come de lujo, y se echan unos ratitos más de lujo todavía.

https://www.facebook.com/caprichodiariojerez/

Todos los años hay rumores que señalan la ausencia de tal o cuál hermandad en el albero del parque, pero lo cierto y verdad es que todos los años repiten casi las mismas, y es que ya saben ustedes que del dinero que se consigue por montar una caseta, subsisten a base de trabajo y sacrificio, la mayoría de las cofradías que integran la nómina que marca el plano ferial.

http://www.barmaypa.com/

Así que ya lo saben. Si van a la Feria, cosa que no dudamos, no dejen de pasarse por las casetas de las cofradías. Lo pasarán bien, y además tendrán la oportunidad de contribuir con ellas a que todo vaya mejor. Que todo no van a ser palcos y sillas. ¿No?

http://www.institutocharbel.es/

Últimos directos

Quizá te interese

Las tertulias de la Cuaresma: ''Pedro se quejaba de que el  Consejo no puede ser el 'pim pam pum' de todos''
Las tertulias de la Cuaresma: ''Pedro se quejaba de que el Consejo no puede ser el 'pim pam pum' de todos''

Cada domingo de la presente Cuaresma, desde las 10:00 horas, analizamos algunas de las referencias de la actualidad cofradiera de Jerez de la Frontera, con amigos y compañeros de Cofrademanía

Humildad y Paciencia presentó su cartel de la Semana Santa
Humildad y Paciencia presentó su cartel de la Semana Santa

Es obra de nuestro compañero Jaime Sánchez, y recoge una estampa de la estación de penitencia de la cofradía trinitaria