Comunicado de la candidatura 'Jugamos todos'

Jueves, 11 de mayo de 2017   -    Álvaro R. Doña

Comunicado de la candidatura 'Jugamos todos'

Este ha sido el comunicado emitido por la candidatura que encabeza Rafael Coca de los Reyes.

"Tras la reunión mantenida en la tarde de ayer con la Junta Directiva del Xerez Deportivo Futbol Club y  los representantes de las otras dos candidaturas, esta candidatura quiere informar a los socios lo siguiente:

1º Esta candidatura propuso solicitar asamblea extraordinaria para que fueran los socios quienes eligieran la posibilidad del cambio de día de la votación, no siendo atendida dicha propuesta al argumentar la Junta Directiva su imposibilidad por motivos de plazos legales y reorganización del cronograma.

2º Mostramos nuestra postura de rechazo absoluto al voto delegado, al entender esta candidatura que no existen garantías suficientes para un transparente desarrollo del voto delegado, existiendo otras formas como el voto por correo o burofax, que permiten la identidad del votante para emitir su voto,  estando conformes a esta postura el resto de candidaturas presentes.

3º Esta parte se compromete ante los socios Xerecistas  a no recoger ningún voto delegado a las próximas elecciones, llevando hasta el final nuestros ideales de transparencia y luz, y todo ello por el buen fin del Xerecismo."

Quizá te interese

El Xerez se afianza en el liderato

El equipo de Masegosa venció por 2-0 al Cartaya, a pesar de no mostrar un juego brillante.

AVANCE: Xerez Deportivo FC 2-0 AD Cartaya

El cuadro azulino venció al conjunto onubense sin demasiados apuros.