¿Conoces a los arquitectos de la Feria de Jerez?

11/05/17 +Jerez Jesús Toledano
A días para que se inaugure de forma oficial la Real Feria del Caballo, un año mas, la empresa ‘Los Puitos’ es la encargada de dar forma al González Hontoria, tanto de las estructuras que conforman las casetas, como de las vallas exteriores que delimitan las terrazas.

Se trata de una empresa de carácter familiar, ubicada a escasos 15 minutos de Jerez, muy cerca del Portal y que en tiempos de crisis factura una cantidad cercana al millón de euros.

Aunque tiene una media de 30 trabajadores en plantilla, de octubre a marzo, la plantilla se amplia para abarcar el montaje de numerosas ferias. En sus naves, se guarda cada año, la Feria de Jerez.  
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez