Martes, 30 de mayo de 2017   -    Mikel Zubillaga / Imagen: Josón Méndez

Toyota Yaris. Estimula tu camino

Exprésate a través de tu nuevo Toyota Yaris. Gracias a su atractivo diseño que presenta un frontal inconfundible, es toda una declaración de intenciones. Yaris no es sólo un diseño: Yaris es estilo, con su amplia selección de acabados podrás encontrar el Yaris que más se ajusta a ti. Son los detalles los que marcan la diferencia. Disfruta del 'look' sofisticado del nuevo diseño de sus faros delanteros y traseros tipo LED.


José Luis Nimo, gerente de Toyota Nimauto, concesionario en Jerez de la marca líder en híbridos, repasa la trayectoria del Yaris, que alcanza los “dieciséis años”, resaltando que es un vehículo “muy vendido” y que básicamente es un utilitario “para ciudad”.


El nuevo Toyota Yaris cuenta con tres motorizaciones, “dos en gasolina, de 70cv y  100cv, y la híbrida de 100cv”, y además destaca sobremanera “su paquete de seguridad”.

Dentro del nuevo Yaris estarás mejor que en ningún otro sitio. Abre la puerta, siéntate y disfruta de la sensación de confort que te envuelve en el interior. Diseño y calidad. En esta última versión se han introducido nuevos materiales y colores para mejorar la habitabilidad. Yaris está dotado de un diseño inteligente que te ofrece más espacio que nunca y mucho más equipamiento. Tendrás lo que necesitas para disfrutar de cualquier viaje.

Pasión y dedicación. Notarás la diferencia cada vez que te montes en el coche, arranques el motor o tomes una curva. Gracias a sus extraordinarios esfuerzos, disfrutarás de una conducción segura, ágil y divertida.

Súmate a los millones de conductores felices con el Yaris hybrid, y experimenta una nueva y refrescante forma de conducir. Toyota es un auténtico pionero de la tecnología híbrida, ya que presentó su primer modelo híbrido en 1997. Con el nuevo Yaris hybrid, transforma al completo tu experiencia al volante por medio una innovadora tecnología, con la que volverás a disfrutar de conducir. Gracias a su silencioso funcionamiento se anula el estrés producido por el tráfico, dejándote una sensación energizante. La tecnología híbrida optimiza la energía del coche y también la tuya.

Con el acabado Feel! puedes disfrutar de un diseño que va un paso por delante. Además, elegir los colores Bi-tono Blanco Glaciar, Gris Meteoro o Rojo Rubí*, con techo negro Frac, disfrutarás de una emoción adicional en cada trayecto.

Cálido, con clase, sofisticado, el acabado Advance es una propuesta realmente única. Los detalles en negro y cromado, armonizan el interior mejorando la calidad percibida del mismo.

Con Toyota Custom, podrás personalizar tu Toyota Yaris, seleccionando desde el primer momento las opciones que más se ajusten a tus propias necesidades.

Claros u oscuros, vibrantes o sutiles: con 13 colores para elegir, una amplia paleta te permite escoger un acabado exterior a tu medida.

Para saber más sobre las muchas cosas que te puede ofrecer el Yaris, incluida la revolucionaria tecnología híbrida, consulta la web oficial de Toyota o el concesionario de Toyota Nimauto para revitalizar tus recorridos urbanos.

Y si quieres conocer los datos técnicos de este Toyota en profundidad, pincha aquí.

Último directo

Quizá te interese

Reactivar la Mesa del Videojuego, primera propuesta
Reactivar la Mesa del Videojuego, primera propuesta

La Asociación Española de Videojuegos tiene sobre el tapete la solicitud de reactivación de una mesa sectorial para tratar en profundidad asuntos relacionados con el quehacer diario de esta industria.

Su propio legado
Su propio legado

La sección del xerecismo