Los jugadores pedirán entrenar menos

Sábado, 6 de mayo de 2017   -    Xerezmania

Los jugadores pedirán entrenar menos

La plantilla está muy nerviosa. Se acabó el dinero y las elecciones obligan a traer un necesario aire fresco que renueve  ilusiones y, sobre todo, se consiga mucho más rendimiento. A diferencia del pasado año, la directiva ha avisado a los jugadores de que no cobrarán mayo y que quien quiera puede marcharse. Los juveniles y el filial están ahí. 

http://www.grazalemamotor.com/

Lo que pasa en el vestuario está claro que, en el caso del Xerez, no se queda allí sino que trasciende. La marcha atrás tras conocerse las intenciones de 'huelga' de buena parte de la plantilla  se ha escenificado hoy sábado en un comunicado, tras hora y pico de reunión, entre todos los jugadores. 

Los nervios en los cabecillas de la 'revuelta' hicieron que el  WhatsApp echara humo desde anoche buscando al chivato, topo, soplón... En el comunicado emitido hoy se asegura que jugarán todos los partidos hasta el final y que no habrá plantes por no cobrar. 

https://www.inderlas.es/

A nadie escapa que los jugadores que ficharon por la oferta económica recibida están que se suben por las paredes, no en vano, dejan de ser los mejor pagados de la categoría y hasta les costará dinero acudir al "trabajo".  De este tema, la plantilla no dice nada en el comunicado pero sí se solidariza con uno de los compañeros -de los que más cobran- que sólo ha cobrado el 50% de las bonificaciones de abril. 

Otra de las medidas que estudian los jugadores es solicitar la reducción de los entrenamientos de seis días a tres. Ya que no se cobra, al menos trabajar la mitad. 

Nada de esto estaría pasando si la directiva hubiera pactado un código interno por el que los jugadores dejaran de cobrar bonificaciones por bajo rendimiento, mala condición física o ausencias reiteradas en los entrenamientos. 

Quizá te interese

Jerez se prepara para la última batalla europea del Mundial de Superbikes
Jerez se prepara para la última batalla europea del Mundial de Superbikes

Decidido el título del Campeonato del Mundo de Superbikes en Francia, el Circuito de Jerez vivirá la cita final del año en suelo europeo con el subcampeonato en juego.

El francés Mahias puede lograr el título de Supersport en Jerez
El francés Mahias puede lograr el título de Supersport en Jerez

El piloto francés Lucas Mahias (Yamaha) llega al Circuito de Jerez con la posibilidad de destronar al turco Kenan Sofuoglu (Kawasaki), ganador los últimos años del título mundial de Supersport.