Diversión total con las Princesas Dragón

Sábado, 6 de mayo de 2017   -    Natalia Huel

Diversión total con las Princesas Dragón

Las Princesas Dragón siguen haciendo de las suyas, siguen divirtiendo con sus aventuras y pasándolo a lo grande con las historias que viven en libros como Su majestad la bruja, el tercer titulo de una colección formada también por El misterio del huevo dorado y El pantano de las sirenas. Los cuentos han cambiado y las princesas ya no necesitan tener a príncipes que las salven. Ellas (Nuna, Bamba y Koko) son las protagonistas de un mundo mágico que recrea maravillosamente el autor Pedro Mañas junto a la ilustradora Luján Fernández

La editorial SM es la encargada de la edición de este divertido y actual cuento de brujas, princesas y dragones en el que, por supuesto, no faltan los superpoderes mágicos. Junto a las princesas, los jóvenes lectores van a viajar al Reino del Este, concretamente a Nánabu, para disfrutar de una lectura muy amena y repleta de risas y buenos momentos. Las ilustraciones complementan de forma extraordinaria un texto que se ajusta, en extensión y contenido, al público al que va dirigido el libro. 

"Soñé que volvía a mi aldea convertida en guerrera y montada en un caballo negro. Al verme, todos se echaban a reír. En mi escudo había pintado un gran trasero de dragón. Menuda nochecita. Aún no había amanecido cuando salí del carro dando un portazo. ¡Iba a pegarle cuatro gritos a Bamba! Y me encontré con que todos estaban gritado ya. En el campamento se había armado la gorda. Kif y los otros feriantes corrían, chillaban y recogían sus cosas para largarse". 

Quizá te interese

Los discos que fuimos
Los discos que fuimos

Volver a recuperar lo vivido con un libro de Eric Spitznagel

Sentimientos entre Montevideo y Buenos Aires
Sentimientos entre Montevideo y Buenos Aires

'La uruguaya', una novela breve escrita como la larga canción de un cantautor