Nueva entrega del ciclo de ponencias de la Hermandad de la Santa Vera Cruz

04/05/17 Cofrademanía A. Cañadas

Este jueves, día 4 de mayo, a partir de las 20:30 horas, el sacerdote perteneciente a la diócesis de Cádiz, don Juan Martín Baro, disertará sobre la Santa Cruz, en una nueva ponencia enmarcada dentro del 'IV Ciclo de Ponencias' que la Hermandad de la Vera Cruz viene desarrollando desde el pasado mes de noviembre, y que concluirá el próximo mes de junio.

Una cita que se llevará a cabo en la Capilla de la Jura de la sede de San Juan de los Caballeros, y que contará con presentación á a cargo del director espiritual de la corporación marianista, don José María Osborne Ysasi. S.M.

Ni qué decir tiene de que se trata de una ponencia que promete ser interesante, tanto por la materia que se aborda, como por el excelente ponente.

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez