Blanca Manchón, vencedora en Puerto Real

Viernes, 5 de mayo de 2017   -    Xerezmanía

Blanca Manchón, vencedora en Puerto Real

La sevillana Blanca Manchón (Náutico Sevilla), en RS:X, se ha proclamado campeona en la Copa de Andalucía de Windsurf, en aguas de Puerto Real.

http://www.automocionterry.seat/home/overview-dw.automocion-terry.html

En categoría masculina, ha ganado el portuense Fernando Lamadrid (CN Puerto Sherry).  En la clase olímpica de tablas de vela (RS:X), Lamadrid se impuso con 3 puntos en la categoría masculina, por delante de Jaime Samalea y Guillermo Sánchez, ambos del CN Sevilla, segundo y tercero con 7 y 12 puntos, respectivamente.

En féminas, Blanca Manchón venció con 3 puntos a Pilar Lamadrid (CN Puerto Sherry), subcampeona con 6, y a su compañera del Náutico Sevilla Sara Linares, tercera con 15.

En la clase Techno Sub 17 hicieron pleno los regatistas del CN Sevilla, al acabar primero Terry y ser secundado por Fernando Samalea y Jorge Hernández, mientras que en la Sub 15 este club también copó los dos primeros puestos con Buzón y Juan Pedro Martín, por delante de Rafael Palomino (CN Puerto Sherry), que fue tercero.

El resto de títulos autonómicos en esta competición, disputada con tres mangas en una sola jornada por el fuerte viento de levante, fueron para los sevillanos del CN Sevilla Aurelio Terry y Manuel Zoilo Buzón, en Techno Sub 17 y Techno Sub 15, respectivamente, informó la Federación Andaluza de Vela.

Último directo

Quizá te interese

Súper Grandpa Racing: videojuego jerezano salta al asfalto
Súper Grandpa Racing: videojuego jerezano salta al asfalto

Un videojuego con raíces jerezanas salta al asfalto gamer para abrirse paso. Se trata de Súper Grandpa Racing, entretenimiento de carrera de coches con la particularidad de recordar al legendario Mario Kart.

Domingo de doble sesión xerecista
Domingo de doble sesión xerecista

El Xerez Toyota Nimauto juega por la mañana y el Deportivo por la tarde

Último directo