La Moderna dedica a Diego Carrasco su Feria del Caballo de 2017

02/05/17 Flamencomanía David Montes

Los amigos del Bar 'La Moderna' van a dedicar su particular Feria del Caballo a Diego Carrasco. El negocio hostelero jerezano, que por primera vez estará presente en el Real dándole servicio a la caseta de los compañeros de Canal Sur Radio, han presentado en la mañana de hoy el cartel y la programación que van a desarrollar del 13 al 20 de mayo en el González Hontoria.

Este negocio, cuya apertura tuvo lugar en 1938, nunca ha formado parte de la Feria del Caballo y, aún cuando han sido reticentes a meterse en "berenjenales como la fería se nos hacía cuesta arriba" como afirmaba Alfonso Pacheco, uno de sus regentes, tiene la firme intención de "llenar de jerezanía la caseta, donde el vino, el flamenco y, sobre todo, el cliente" serán los ejes fundamentales.

Por su parte, Diego Carrasco se siente "muy orgulloso de esta dedicación y espero que este año disfrutemos de un flamenco más puro, más nuestro y más ortodoxo". Además, hay que recordar que el artista jerezano en este 2017 va a conmemorar sus bodas de oro artísticas, que tiene intención de celebrar presentando un trabajo discográfico que va a contar con la colaboración de artistas de la talla de Joaquín Sabina, Miguel Poveda, Estrella Morente, Arcángel o Rocío Márquez.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez