Homenaje a María del Mar Moreno en Jerez

02/05/17 Flamencomanía David Montes
El próximo 4 de mayo, la bailaora jerezana María del Mar Moreno va a volver al instituto donde estudió el bachillerato para recibir el cariño de los profesores con los que cursó estudios durante su etapa como bachiller. El acto, que según nos comunica la organización va a constar de dos partes, tendrá inicio a las doce del mediodía en el I.E.S. Caballero Bonald en la Barriada de la Asunción.

La propia María del Mar Moreno será quien, en primera persona, recuerde su paso por el instituto y su formación académica en conversación con dos profesores que le dieron clase - Loli Corral y Pepe Zambrano- para posteriormente centrar el acto en su faceta profesional como artista, empresaria y docente.

El homenaje, va a contar con la participación de Angelita Gómez, su profesora de baile, así como con el alumnado de 4º de ESO y 1º de Bachillerato, con quienes se mantendrá un coloquio que se cerrará con la colocación de un azulejo conmemorativo con el nombre de María del Mar Moreno en el aula de plástica y alguna que otra sorpresa que seguro que va a tener el flamenco como protagonista.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez