La Moderna, la caseta que faltaba en la Feria

02/05/17 +Jerez Álvaro R. Doña
Si desde 1938 La Moderna está abierta en el mismo lugar de la Calle Larga, en 2017 tendrá su primera caseta en la Feria del Caballo. Lo hace de la mano de Canal Sur, y este mediodía ha sido presentado su cartel, obra del artista jerezano Juan Ángel González de la Calle.

Alfonso Pacheco, uno de los hermanos propietarios de La Moderna, asegura que "al principio estaba un poco reticente con la idea. Eso de meterme en berenjenales como la Feria se me hacía un poco cuesta arriba. Sin embargo, el apoyo y el ánimo de mi familia me hizo decidirme definitivamente por el sí, y aquí estamos. Ellos fueron lo que realmente terminaron de convencerme del todo".

El periodista de Canal Sur, Javier Benítez, destaca la labor de David Gallardo para que esta unión entre Canal Sur y La Moderna se haya llevado acabo para lograr este resultado tan atractivo para los clientes. "La caseta va a ser un pelotazo, hay gran expectación en Jerez y es un orgullo para nosotros ir de la mano de La Moderna. Además, es una reivindicación de lo que queremos que sea la Feria. Será una caseta muy jerezana, muy andaluza, donde los protagonistas serán el cliente, el vino y el flamenco".

Juan Ángel González, creador del cartel, agradece "haber sido elegido para hacer el cartel. Trato de reflejar un traslado del espíritu de La Moderna, que se pasará de la Calle Larga al Real. A la Feria le faltaba algo, y ahora ya lo tiene todo".

Por último, Diego Carrasco se siente "muy orgulloso de esta dedicación. Espero que este año disfrutemos de un flamenco más puro, más nuestro y más ortodoxo".
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez