Dorna pasa de Collado y de 'Podremos'

Sábado, 29 de abril de 2017   -    Álvaro Ojeda

Dorna pasa de Collado y de 'Podremos'

O al menos eso parece, ya que Dorna en voz de su director de comunicación ha explicado en unas declaraciones con sentido común y elegancia que habrá chicas en el Circuito de Jerez.

Con esta respuesta, Carmen Collado tendrá que seguir defendiendo la exclusión laboral de estas chicas de manera más enérgica, aunque creo que acudiendo a la peluquería en Jerez 74 a las once y media de la mañana (horario laboral del Consistorio) como el pasado viernes 28 de Abril no le quedará mucho tiempo. Los pelos son los pelos.

Con respecto a Ganemos Jerez, las ultimas noticias que me llegan es que después de hacer el coca-cola nuevamente, muchos ya les llaman "Podremos" y es que el partido en Jerez sigue los pasos de sus jefes, donde toda propuesta que llevan a un foro de decisión político termina tumbado por el sentido común.

Ahora veremos la dignidad del PSOE de Jerez (que son de Podremos pero todavía no lo saben) y de Ganemos.

¿Acudiran al circuito para el roneo político o se ausentaran como medida de protesta? Estaremos atentos a la dignidad política del personal.

Quizá te interese

La ruta del vino de Jerez
La ruta del vino de Jerez

Ya Columela, en su Tratado de Agricultura, cuenta que su tío poseía una viña en Asta Regia en donde se habían aclimatado cepas de Falerno y Toscana y cuyos vinos gozaban de enorme estima entre los patricios romanos. La historia es larga y sus huellas perduran.