Flamenco más allá de la frontera en la Sala Compañía

27/04/17 Flamencomanía David Montes

La Sala Compañía acoge mañana viernes, día 28 de abril, a las 21 horas, la actuación de la violinista italo suiza Sophia Quarenghi y el cantaor Joaquín ‘El Zambo’ que, bajo el título ‘Flamenco más allá de la Frontera’ ofrecerán una singular propuesta que aúna el violín con el cante del cantaor jerezano.

Esta propuesta artística estará acompañada por el toque de Jose Carlos Pozo, el baile de Marta de Troya,la percusión  de Carlos Merino y las palmas de Luis de Santiago, José Rubichi y Moisés Peña.  

Esta iniciativa se fraguó en la Peña Tío José de Paula, durante los cursos de otoño de la entidad y se ha ido consolidando para dar lugar a este interesante espectáculo, en el que se da un diálogo entre violín y voz, que se traslada también a la guitarra, e incorpora el baile y la percusión. 

Las entradas estarán disponibles en taquilla el día de la actuación.  

 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez