Viernes, 21 de abril de 2017   -    Álvaro R. Doña

"Como entrenador, si me traen a Cristiano, lo quiero"

Claro está, a Aguilocho le preocupa el hecho de haber perdido a dos delanteros de la plantilla (la lesión de Tamayo y la marcha de Pedro Herrera), y de tener al único '9' puro entre algodones. Por ello, el míster es sincero. A pesar de tener claro que el partido de Puente Genil lo disputará o con Guille o cambiando la disposición de los jugadores para crear peligro, no cierra la puerta a ninguna nueva incorporación.

http://www.grazalemamotor.com/


El plazo de fichajes termina el próximo día 28, y Aguilocho, irónicamente, asegura que "si me traen a Cristiano, lo quiero. Sin embargo, creo que tenemos plantilla suficiente, y vamos a trabajar al máximo con lo que tenemos. Si podemos traer a algún futbolista nuevo de cara a la recta final para ayudarnos a conseguir el objetivo, mucho mejor".

https://www.inderlas.es/

Quizá te interese

Jerez se prepara para la última batalla europea del Mundial de Superbikes
Jerez se prepara para la última batalla europea del Mundial de Superbikes

Decidido el título del Campeonato del Mundo de Superbikes en Francia, el Circuito de Jerez vivirá la cita final del año en suelo europeo con el subcampeonato en juego.

El francés Mahias puede lograr el título de Supersport en Jerez
El francés Mahias puede lograr el título de Supersport en Jerez

El piloto francés Lucas Mahias (Yamaha) llega al Circuito de Jerez con la posibilidad de destronar al turco Kenan Sofuoglu (Kawasaki), ganador los últimos años del título mundial de Supersport.