Podemos jerez quiere quitarle el trabajo a las azafatas del circuito

20/04/17 +Jerez Álvaro Ojeda
Supongo que ya lo habrán leído. En mi caso, nada más llegar de Madrid,  me encontré con la gilipollez del mes de abril. La idea es de los de Ganemos Jerez, que de ganemos tienen poco, y que como mucho han "ganado" la paguita por ser concejal y un carguito en la ciudad.

Los llamo directamente Podemos ya que son del nivel  de su jefe, el mismo que saca autobuses para que España se entere que está en la oposición y no morir en el olvido o el mismo al que el Tribunal Supremo le recuerda (a Pablo Iglesias) en una sentencia desfavorable, que realmente el Gobierno de Venezuela le ingresaron en una cuenta de un paraíso fiscal 272.325 dolares, confirmado de esta forma su compadreo con el gobierno de Chavez y ahora de Maduro; un país, un gobierno, donde hay docenas de personas asesinadas por no ser fiel al que manda además de casi cien presos políticos.

Pues bien, explicado esto, Podemos Jerez quiere ahora pedirle a la toda poderosa Dorna que evite que en el paddock estén las azafatas de imagen trabajando “para desempeñar un papel ornamental y alejarlas de algo vejatorio”.

Podemos Jerez destruye el empleo. ¿Saben ustedes cuantas mujeres (hablaríamos también de hombres que los hay) se han ganado el dinero del verano o el de su juventud o sus estudios, en ese sitio desempeñando una labor digna, legal y decente?

¿Censurarán en Feria  a las chicas Tío Pepe? Perdonen, pero a ustedes les falta un hervor. Esta proposición que quieren llevar a pleno es cargarse puestos de trabajo.

Y ahora un par de apuntes para terminar. El de Podemos Jerez que encabeza este asunto, es el mismo que se cachondeó de las imágenes religiosas como por ejemplo la Virgen del Pilar, y que ademas ilustra la foto de este articulo, foto del año pasado, en la zona del “taco” o noble del trazado jerezano donde se puso de jamón y gambas hasta las trancas, lo que pasa que ahí ya no podía hacer fotos (pero lo vi), espero que esta instantánea sirva  para demostrar  su doble moral y que al muchacho también le gusta lo bueno. Al final son como la derecha más casposa.

Eso sí, ahora quiere mandar en el Circuito quitándole el trabajo a la gente. Déjenlo que disfruten. En dos años y un mes, tendrán que poner pilas de nuevo al megáfono.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez