'Hay vida al otro lado del autobús' por Álvaro Ojeda

18/04/17 Cofrademanía Álvaro Ojeda

Escribí ayer y días atras, que somos el último consumidor de todo esto, y que somos los únicos capaces de enmendar lo que mal viene programado desde las altas instancias. Algo así ocurrió en la Plaza Plateros, donde un hostelero, al ver que nadie de la limpieza había caído que por allí pasarían los nazarenos descalzos del Santo Crucifijo, cogió su cepillo, e intentó dejar lo más decente posible, el piso por donde tenía que pasar  la cofradía.

Es sin duda, la historia que se encuentra en las antípodas de lo ocurrido el otro día en la Clemencia, pero claro, eso no vende en redes sociales. Sólo los compañeros de Diario de Jerez, y la propia cofradía, dieron bola al maravilloso gesto de aquel hombre, que se encargó con su cepillo de ganarse el cariño de toda un cofradía, la que escribió en su cuenta de twitter lo siguiente; "Gracias, que el Santo Crucifijo te guarde como tu guardaste de nuestros hermanos."

Noticias Relacionadas

Dimite la hermana mayor del Cristo

Cofrademanía

Dimite la hermana mayor del Cristo

Cofrademanía | 26/04/24
Adiós de Manuel Monje al palio de la Piedad

Cofrademanía

Adiós de Manuel Monje al palio de la Piedad

Cofrademanía | 26/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez