''Ni los ministros, ni las banderas republicanas quitaron el paro''

17/04/17 +Jerez Álvaro Ojeda
Se marchó la Semana Santa. Un semana, por la que pasearon por Jerez dos ministros Top del gobierno de Rajoy. Cospedal y Dastis, Dastis y Cospedal, ambos del Partido Popular.

Fue cumbre, el recorrido por la ciudad dejándose ver por las principales cofradías rodeados por el ex gobierno municipal en pleno. Esto es, ha sido y será así siempre. No se de que se asusta la gente.

Esto provocó la bilis de la otra parte, la izquierda que gobierna la ciudad que utilizó las fotos y videos que rularon por internet esos días para atacar a la otra parte, la derecha. 

La izquierda jerezana, compuesta por esos políticos de Jerez preocupados de la bandera republicana y olvidándose del verdadero cáncer de la ciudad, olieron la sangre y se lanzaron al cuello. No se de que se asusta la gente, esto es así.

¿Saben qué les digo? Que este es el nivelito de nuestros políticos, los que usted y yo pagamos con nuestros impuestos. 

Y no se les olvide una cosa (le guste o no le guste a usted está tradición), que ni los ministros de corbata ni los tontos de las banderas republicanas quitaron el paro en Jerez estos días, el que lo quitó fue la Semana Santa, que alivió las cuentas corrientes de cientos de familias hasta el verano.

¿Estamos?


El resto, es palio de recortes. Muy bonito, pero con poco trabajo.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez