Dudas en ataque

Lunes, 17 de abril de 2017   -    Álvaro R. Doña

Dudas en ataque

Tras el descanso de este fin de semana, la plantilla del Xerez vuelve mañana a los entrenamientos en el anexo de Chapín.

http://www.grazalemamotor.com/

A la espera de conocer el alcance definitivo de la lesión de rodilla de Javi Tamayo, que se somete mañana a las pruebas que lo concretarán, Aguilocho parece tener dudas para el importante partido del domingo frente al segundo clasificado, el Salerm Puente Genil.

https://www.inderlas.es/

Aunque no debería tener problemas, Guille no se ha entrenado estos días de Semana Santa por unas molestias en el gemelo, por lo que el entrenador xerecista probó el viernes a Cuenca en la punta del ataque, en un partidillo que disputaron el primer equipo y el filial, el Estella.

En definitiva, Aguilocho deberá hacer algunos cambios en el equipo con la intención de hacer el mayor daño posible a un rival difícil al que podría recortarle tres puntos de ganarle a domicilio.


Quizá te interese

Jerez se prepara para la última batalla europea del Mundial de Superbikes
Jerez se prepara para la última batalla europea del Mundial de Superbikes

Decidido el título del Campeonato del Mundo de Superbikes en Francia, el Circuito de Jerez vivirá la cita final del año en suelo europeo con el subcampeonato en juego.

El francés Mahias puede lograr el título de Supersport en Jerez
El francés Mahias puede lograr el título de Supersport en Jerez

El piloto francés Lucas Mahias (Yamaha) llega al Circuito de Jerez con la posibilidad de destronar al turco Kenan Sofuoglu (Kawasaki), ganador los últimos años del título mundial de Supersport.