Hoy es, Domingo de Resurrección

16/04/17 Cofrademanía Alberto Espinosa

Despierta, y ven en mi busca..

Abre las ventanas de tus silencios, que el verso inacabado de tus sentidos ha vuelto a la Vida para luchar por la tuya. Dale la vuelta a ese reloj de arena con el que descuentas el tiempo y ven a buscarme cuando no sepas cómo alimentar tu alma, cómo calmar tu sed, como romper la palabra esperanza en dos y masticarla entre sorbo y sorbo.

Silabea mi nombre cuando la oscuridad de tus olivos te ciegue, cando las cenizas de tu duelos se esparzan por tus lágrimas, cuadro el rescoldo de tu fe se apague por el viento de las sinrazones. No tengas miedo y `peregrina en mi nombre, que yo acunaré tus sueños.. por los resquicios de la eternidad. 

Domingo de Resurrección, dejo escrito sobre tus pupilas el Pan y la Sangre de mi reinado para que penetres en Mí.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez