Maquillaje virtual, la nueva forma de aumentar tu número de seguidores en las redes sociales

13/04/17 +Jerez Pedro Toril

Hoy en día es una realidad que las redes sociales están de moda, es algo casi obligatorio, que deja en parte, desfasado a todo el que no las utiliza. Es una de las mejores maneras de comunicar, de llegar al público en general y es ahí donde entramos de lleno en la capacidad de llegada de estas. La audiencia de estas redes sociales suele ser el punto fuerte de la misma. Pese a que haya contenidos de mejor o de peor calidad, lo que está claro es que si no presentan una suma importante de seguidores, parece que es más difícil de conectar con la gente, parece que son menos de fiar o su contenido es menos relevante. Es por ello que hoy en día existen muchas webs donde puedes comprar seguidores para darle un empujón a tus redes sociales, algo por llamarlo de alguna manera, como un marketing digital.

Sin duda es un tema bastante controvertido pero que creo que hay que enfocarlo desde el punto de vista adecuado. El marketing lo mueve todo y vivimos en la sociedad de la imagen. La apariencia es lo más importante a la hora de vender un producto y es por ello que desde siempre hemos visto presentadores, famosos del corazón, deportistas, actores y toda serie de celebrities, bien vestidos, limpios, en definitiva, con una imagen muy cuidada.

Estas páginas ofrecen esta posibilidad, maquillar y dar una mejor imagen a los instrumentos que usamos para darnos a conocer al mundo. Por lo tanto, creo que tenemos que ver esta posibilidad de compra de seguidores como una oportunidad para poder potenciar nuestra manera de comunicarnos con el mundo que nos rodea y conseguir una red más amplia de seguidores gracias a estos servicios.

Su uso es frecuente en varias personalidades, desde políticos, hasta deportistas y es que las reglas del juego han cambiado, ahora mismo no es tan importante una imagen con el pelo engominado, ahora, la popularidad se mide en número de seguidores. Aparte, estas herramientas nos dan la posibilidad de darnos a conocer, de facilitarnos un camino para llegar a más gente que de otra manera no hubiera sido posible, estaremos posicionándonos mejor y podremos conseguir que nuestras publicaciones tengan el peso que realmente se merecen.

¿Cuántos proyectos se habrán quedado por el camino, donde su autor se ha desanimado por el poco público que ha recibido? La mayoría de las veces solo un golpe de suerte es lo que hace cambiar  el éxito de una red social. Saber llegar al público o tener esa suerte que no garantiza que un contenido sea mejor por el hecho de ser distinto. Ahora, tenemos la oportunidad de cambiar todo esto y no deberíamos de dejarlo pasar, así que súbete al carro, apúntate a la moda y ponte un poco de maquillaje virtual, estoy seguro de que no te vas a arrepentir y el tiempo, me dará la razón.

 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez