Presentación oficial de la 'RC44 Sotogrande Cup'

Martes, 18 de abril de 2017   -    Xerezmanía

Presentación oficial de la 'RC44 Sotogrande Cup'

Este martes se presenta oficialmente la 'RC44 Sotogrande Cup', regata inaugural del circuito mundial de la clase RC44 y en la que como en la pasada edición Sotogrande tendrá un importante papel a nivel internacional.

http://www.grazalemamotor.com/

La presentación de la prueba deportiva tendrá lugar a las 13.30 horas en la Casa Club La Reserva y asistirán Juan Carlos Ruiz Boix, alcalde de San Roque; Marc Topiol, Director General de Sotogrande de S.A; Miguel Angel Díez, Director General del Puerto Sotogrande; Germán Panei -representante de la clase RC44 y miembro del equipo Peninsula Petroleum- y Manolo Moyano, Director General de Sunseeker Andalucía.

https://www.inderlas.es/

La prestigiosa clase RC44 vuelve a aguas españolas con la disputa de la primera de las pruebas de su circuito internacional, prueba inaugural de su calendario de regatas que esta temporada recalará en España, Italia, Suecia y Portugal.

Tras la excelente organización llevada a cabo por el Club Náutico Bevelle con la disputa del Campeonato del Mundo 2016 en aguas de Sotogrande y el excelente sabor de boca dejado en los equipos con el mundial de RC44 2016, gracias a las excelentes condiciones tanto para la navegación como por su clima entre otros motivos, la clase RC44 repite experiencia gaditana.

Sotogrande será el punto de partida del calendario de regatas de clase 2017 entre el 27 y 30 de abril, si bien el miércoles 26 ya será jornada de entrenamientos. A esta cita la seguirán las pruebas de Porto Cervo (Italia), Marstrand (Suecia), Cascais (Portugal) y Lanzarote (España).

Quizá te interese

Jerez se prepara para la última batalla europea del Mundial de Superbikes
Jerez se prepara para la última batalla europea del Mundial de Superbikes

Decidido el título del Campeonato del Mundo de Superbikes en Francia, el Circuito de Jerez vivirá la cita final del año en suelo europeo con el subcampeonato en juego.

El francés Mahias puede lograr el título de Supersport en Jerez
El francés Mahias puede lograr el título de Supersport en Jerez

El piloto francés Lucas Mahias (Yamaha) llega al Circuito de Jerez con la posibilidad de destronar al turco Kenan Sofuoglu (Kawasaki), ganador los últimos años del título mundial de Supersport.