Jerez, ciudad sin Ley en Semana Santa

http://www.facebook.com/RbgclinicDrRabago/
Martes, 11 de abril de 2017   -    Álvaro Ojeda / Andrés Cañadas

Jerez, ciudad sin Ley en Semana Santa

No nos están gustando nada algunas cosas que no queremos que pasen desapercibidas. No es cuestión de sacar lo sucio; es cuestión de informar de lo que está pasando en la calle:

1) Los de los carritos se están pasando a palo limpio. ¿Muchas licencias? Cortan las calles atravesando la venta. No apagan la luz cuando las calles sí se apagan para que pasen las cofradías. Caminan delante de las Cruceas de Guía sin importarles el hecho de que molestan.

http://www.grazalemamotor.com/

2) Policía Local inhibida ante los problemas de la ciudadanía. Esto merece una denuncia en el Juzgado contra todos ellos. ¿Nivel cuatro de alerta anti terrorista en España? Al parecer, para la Policía Local, no.

https://www.inderlas.es/

3) La Cena no respeta el paso por Carrera Oficial de La Paz de Fátima. ¿Falta de entendimiento y/o descuido? ¿Naterada gorda? ¿Cristina es una prolongación de Tornería y también hay unas llaves para un solo dueño?

4) Coches atravesando el cortejo de Paz de Fátima; Miguel Perea y medio Consejo cortando el tráfico, el Delegado Diocesano rajando en Facebook. Podríamos seguir... pero eso se lo dejamos a ustedes en este post, que tienen más ojos e información que nosotros.

Quizá te interese

'Cofrademanía': Nuestro programa de TV on-line
'Cofrademanía': Nuestro programa de TV on-line

Accede a la noticia y podrás disfrutar de la emisión de nuestro programa semanal en directo, dedicado al mundo de las hermandades y cofradías

''Con ojos forasteros'' por Alberto Espinosa
''Con ojos forasteros'' por Alberto Espinosa

Gracias al 'Besamanos Magno', y a la cantidad de huellas foráneas que nos han visitado, me he dado cuenta de que las cofradías de Jerez son grandes. Y lo son sus mayordomos, sus vestidores, sus camareras… la gente anónima que quieren y aman a la Madre de Dios