Hoy es.. Martes Santo

Martes, 11 de abril de 2017   -    Alberto Espinosa

Hoy es.. Martes Santo

Un sueño bajo palio

Mientras que la Virgen de los Remedios espera que Jerez acune su pena bajo un palio que le impida ver las estrellas, Salud y Esperanza sentirá en sus carnes esta tarde un estreno que sabe a gloria, a clemencia y a barrio,… ese rinconcito del alma por donde correteaban las ilusiones de los que hoy peinan cicatrices. 

El bulevar de la Puerta de Sevilla saldará su deuda con el Señor de los cuatro clavos un año después y la Virgen de la O tomará nota de aquellos que este año no podrán estar bajo sus plantas; tranquilos, Ella secará las lágrimas de vuestras impotencias.

https://www.turismobarbate.es/

La Plaza de las Angustias volverá a guardar silencio una noche más para enamorar al aire de humildades y paciencias, y San Mateo volverá a sentir el crujido de los recuerdos cuando por sus piedras cabalguen el redoble de palmas que provoca la mirada en torno a la espalda más saeteada de nuestra semana de pasión.

Martes Santo.. el reverso de la moneda de una fe que grita a los cuatro vientos diálogos imposibles. 

Último directo

Quizá te interese

Un sonido digno de un museo
Un sonido digno de un museo

Los hijos del recordado Pepe Hidalgo ceden a la Hermandad de la Macarena, el tambor de su padre

Las maravillas fotográficas del traslado...
Las maravillas fotográficas del traslado...

Las redes se han convertido estos días, en el mejor vehículo para seguir todos los detalles de la Venida de la Virgen del Rocío a Almonte