MASJEREZ y COFRADEMANíA lideran los directos del Sábado de Pasión

09/04/17 Cofrademanía MASJEREZ
A los más de 15.000 oyentes que sintonizaron por la mañana "Cabildo de Salida" hay que unir la programación de Facebook Live que está contando todo lo que sucede en Jerez.

Sólo mostrándoles algunos datos de algunos videos ( sin mencionar todos los que se hicieron ayer) podemos ofrecerles los siguientes datos:

La salida de La Sed, Salud de San Rafael, Entrega de Gudalcacín, Sed por San Miguel o los videos de recogida de la Sagrada Mortaja arrojaron un dato espectacular de:

98.808 Reproducciones y 340.000 Personas Alcanzadas

Con estos datos, COFRADEMANÍA afianza su liderado incontestable en esta red social donde el público cofrade decide informarse en COFRADEMANÍA.

Puede seguir a COFRADEMANÍA en FACEBOOK AQUÍ.

¡¡ Gracias a todos !!
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez