No se pierda.. este Domingo de Ramos

24/03/13 Cofrademanía Andrés Cañadas

Toca empezar a ser clásicos y empezar a rebuscar esos rincones con los que nos criamos desde nuestra más tierna infancia. Salgan temprano a la calle, y no dejen de visitar los templos que puedan, y en ellos, no se pierdan el paso que este año propone la Hermandad de Las Angustias, luciendo el manto de la Virgen ya restaurado, así como la saya y faldones a juego presentados hace unos días.

Por la tarde, todo esto, a ver si tienen tiempo para todo: La salida del Perdón y La Borriquita por San Marcos, o El Perdón, aún con sol, por Carpintería Baja; La Coronación y Las Angustias, por el barrio de San Pedro, y El Transporte, si les da tiempo, por la Plaza de la Asunción, si es que los palcos dejan ver algo.

Ya por la noche, pues a elegir; o bien Las Angustias por San Miguel, y después la Coronación por Arcos, o bien estrenamos Tornería, y nos quedamos con la Estrella y con ‘La Reina del Transporte’.

Ustedes mismos.

Foto: Javi Romero

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez