Jesús Méndez presentará 'Voz de Alba' el 7 de julio en Jerez

17/04/17 Flamencomanía David Montes
Jesús Méndez ha dado a conocer a través de sus redes sociales que será el próximo 7 de julio el día en el que pondrá de largo su último trabajo discográfico en Jerez. Se desvela por tanto uno de los secretos que quiso guardarse el artista el pasado 11 de marzo, día en el que presentó a los medios 'Voz de Alba'.

En un lugar aún por determinar, aún cuando a preguntas de este medio indicó que será el "ayuntamiento quien lo haga oficial", todo parece indicar que podría ser el Alcázar de Jerez donde se realice esta presentación ya que, por la fecha, encaja perfectamente con la primera de las citas de los aún no presentados Viernes Flamencos que se realizan en en dicho lugar durante los meses de julio y agosto.

Lo que si ha dado a conocer el propio artista es que serán Manuel Parrilla, Dani de Morón, Diego del Morao, Antonio Rey y Manuel Valencia alguno de los artistas invitados para esa noche.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez