Policía Local de Gran Gala, para abrir la Carrera Oficial de 2017

08/04/17 Cofrademanía A. Cañadas

La Policía local de Jerez, abrirá de Gran Gala la Carrera Oficial de la Semana Santa de nuestra ciudad, este próximo Domingo de Ramos, dentro de los actos que la misma esta llevando a cabo con motivo de los 175 años de su creación. Por ello, un pelotón de la misma, con un subinspector al frente, darán escolta a las hermandades del día que abre nuestra Semana Santa en la Carrera Oficial, antecediendo a la Cruz de Guía de la Hermandad de la Borriquita. Este destacamento partirá sobre las 18:05 horas desde la Plaza Aladro, inicio de la Carrera Oficial, hasta llegar al palco de Presidencia en la Plaza de la Asunción, donde saludarán a las autoridades presentes en el mismo.

Acompañando a este pelotón de la Policía Local jerezana, acudirá la Banda de Cornetas y tambores de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Villamartín, formación que dará lustre e intensidad a este momento, que de funcionar como se espera, podría llegar a convertirse en un referente habitual cada año en la Semana Mayor jerezana.

La Unión de Hermandades de Jerez, mediante un comunicado remitido a los medios, agradece este gesto de la Policía Local jerezana, con motivo de estos 175 años de su fundación, así como la colaboración que siempre muestra con las hermandades de nuestra ciudad.

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez