Policía Local de Gran Gala, para abrir la Carrera Oficial de 2017

Sábado, 8 de abril de 2017   -    A. Cañadas

Policía Local de Gran Gala, para abrir la Carrera Oficial de 2017

La Policía local de Jerez, abrirá de Gran Gala la Carrera Oficial de la Semana Santa de nuestra ciudad, este próximo Domingo de Ramos, dentro de los actos que la misma esta llevando a cabo con motivo de los 175 años de su creación. Por ello, un pelotón de la misma, con un subinspector al frente, darán escolta a las hermandades del día que abre nuestra Semana Santa en la Carrera Oficial, antecediendo a la Cruz de Guía de la Hermandad de la Borriquita. Este destacamento partirá sobre las 18:05 horas desde la Plaza Aladro, inicio de la Carrera Oficial, hasta llegar al palco de Presidencia en la Plaza de la Asunción, donde saludarán a las autoridades presentes en el mismo.

https://www.turismobarbate.es/

Acompañando a este pelotón de la Policía Local jerezana, acudirá la Banda de Cornetas y tambores de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Villamartín, formación que dará lustre e intensidad a este momento, que de funcionar como se espera, podría llegar a convertirse en un referente habitual cada año en la Semana Mayor jerezana.

La Unión de Hermandades de Jerez, mediante un comunicado remitido a los medios, agradece este gesto de la Policía Local jerezana, con motivo de estos 175 años de su fundación, así como la colaboración que siempre muestra con las hermandades de nuestra ciudad.

Último directo

Quizá te interese

Un sonido digno de un museo
Un sonido digno de un museo

Los hijos del recordado Pepe Hidalgo ceden a la Hermandad de la Macarena, el tambor de su padre

Las maravillas fotográficas del traslado...
Las maravillas fotográficas del traslado...

Las redes se han convertido estos días, en el mejor vehículo para seguir todos los detalles de la Venida de la Virgen del Rocío a Almonte