La Primavera Trompetera conquista Jerez

Martes, 4 de abril de 2017   -    Genaro Gallardo

La Primavera Trompetera conquista Jerez

Increíble, espectacular, inolvidable... estas han sido algunas de las palabras más oídas durante el Festival Primavera Trompetera. una fiesta que ha congregado a más de 50.000 personas, llegadas desde diferentes partes del mundo que han vibrado en el Circuito de Jerez como si de una prueba con éxito español en MOTO GP se tratara. Ya no sólo se peregrina al Circuito para ver las motos.
 
 
Una excelente organización que cuidó hasta el último detalle para hacer un festival al más puro estilo "Garrapatero" , donde el buen ambiente reinaba en todo el circuito .
 
 
Cuatro escenarios para más de 50 artistas hacían que la música no parará en ningún momento . 
 
 
A las 16:00  del viernes se abrieron las puertas del festival . Tras un exhaustivo control de seguridad se entraba en el recinto. El primer escenario que nos encontramos fue el "Jerez es música" por el que pasaron artistas como the Explosions , Fali Abad y otros tantos donde quedó demostrado que Jerez es mucho más que flamenco.
 
 
Unos metros más adelante estaba  el escenario "libertad", aquí, el Chojin, Gordo Master, Miguel Campello o Mario Díaz , entre otros hicieron vibrar a los miles de fans que les esperaban para escuchar sus temas .
 
 
Aún nos quedaban dos escenarios "Alegría " y " Primavera " . Ubicados uno junto al otro permitía que la transición entre artistas  fuera prácticamente inmediata.Aquí se escucharía los grupos de más renombre . Loquillo , Nach, Chambao o Tomasito hicieron del viernes un día inolvidable.
Aun quedada del sábado .
 
 
Gente como Macaco , Mala Rodríguez , Kase O.  u Estricnina ,entre otros , hicieron las delicias de los que allí se encontraban. Pero aún quedaba el plato fuerte los cubanos de Orishas que hicieron vibrar con su música a todo el circuito.
 
 
Así fue el fin de semana en el templo del motor jerezano donde, por esta vez, el sonido del motor cambió de registro por la música. Ya queda menos para la cuarta edición. Todos queremos volver.

Quizá te interese

''La gran mayoría de las calles de Jerez necesitan un arreglo''
''La gran mayoría de las calles de Jerez necesitan un arreglo''

Los jerezanos creen que el arreglo de Esteve es más prioritario que la semipeatonalización de Las Angustias

Consejos para mejorar la relación con tu hijo y garantizar su desarrollo
Consejos para mejorar la relación con tu hijo y garantizar su desarrollo

La importancia de la comunicación en las relaciones personales