18 pasos para recuperar la alegría

Cristina Soria y la cubierta de su último libro.

Jueves, 6 de abril de 2017   -    María Vila

18 pasos para recuperar la alegría

Adiós, tristeza (Espasa) es el título del nuevo libro de la conocida como coach de la televisión, Cristina Soria. Se trata de un libro que nos proponer seguir una ruta de 18 pasos para desenmascarar la tristeza y darle el lugar que le corresponde, sin miedo, de frente. La autora te intenta mostrar el camino para "recuperar tu vida, tus valores, tus relaciones, la alegría de vivir y tus emociones". 

Con anterioridad, Cristina Soria escribió Yo puedo ayudarte y Sí, tú puedes. Ahora, la coach quiere "ayudarte a salir de ese túnel negro que es la tristeza y a evitar que la apatía y la falta de motivación invadan tu vida y te impidan tener ilusiones, seguir adelante, alcanzar objetivos y, en definitiva, ser felices". 

Como cuenta la autora, "Adiós, tristeza es el resultado de un trabajo realizado en primera persona y junto a todas las personas que un día acudieron a mí porque querían transformar algo de sus vidas y volver a disfrutar, soñar y sonreír. A veces el origen de su tristeza estaba claro y ellos sabían que necesitaban ayuda y donde encontrarla". 

Quizá te interese

Los discos que fuimos
Los discos que fuimos

Volver a recuperar lo vivido con un libro de Eric Spitznagel

Sentimientos entre Montevideo y Buenos Aires
Sentimientos entre Montevideo y Buenos Aires

'La uruguaya', una novela breve escrita como la larga canción de un cantautor