''Una primavera robada'' por Álvaro Ojeda

03/04/17 Cofrademanía Álvaro Ojeda

Te robaron la primavera, te privaron de sus olores, sus pasiones... y sus sofocones, esos que solo se entienden por una Ermita que dejó de ser barquilla sobre el agua, para navegar sobre el ejercito de Lolo Tristan, y poner esa velocidad de crucero que lleváis mereciendo desde hace años. Pues si... te robó la primavera un destino caprichoso que 'cangrejea ' a sus anchas por todos nosotros y que a veces da la cara cuando menos te lo esperas.

Te robaron la primavera; solo esta primavera... esa que ayer te traía buenas noticias justo a esa hora, justo cuando Jose Blas daba el Pregón y nombraba a la Amargura en voz en grito. Así me lo dijeron delante de la Reina de la calle Medina unos hermanos tuyos por la tarde. Pero te robaron la primavera... Así de duro. Sólo esta primavera llorarás por no estar, sólo esta primvera estarás "agarrada mas que nunca a la cruz" como un día me dijo Paco Bazán en la Plaza del Arenal.

Jamás estarás más cerca de ese Perdón que concederás al destino cuando pase esta tormenta. Él llegó el año pasado, y tú también lo harás; las tormentas pasan, y tú llegarás otra vez a tu capilla... simplemente, porque esa primavera que te robaron, ya florece en tu interior... que es donde más la necesitas.

Feliz Semana Santa... agarrada a la Cruz.

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez