El concurso de saetas de la 'Buena Gente' ya tiene finalistas

02/04/17 Flamencomanía David Montes
En atención a las facultades que le confiere al jurado el artículo 6 de las bases del XXXIX Concurso de Saetas de la Peña Flamenca "Buena Gente" que regulan el mismo y de forma excepcional, éste ha propuesto a la organización un número superior a ocho finalistas, esto es, diez finalistas atendiendo al nivel demostrado por los mismos.

El fallo del jurado tras las fases preliminares ha determinado que sean finalistas los siguientes:

MANUEL DE CANTAROTE : DE JEREZ DE LA FRONTERA
MANUEL DE LA NINA  : JEREZ DE LA FRONTERA
ÁNGEL VARGAS :DE JEREZ DE LA FRONTERA
AROA CALA : DEL PUERTO DE SANTA MARIA
IVÁN EL TORRAN:JEREZ DE LA FRONTERA
ROSARIO HEREDIA: JEREZ DE LA FRONTERA
ALFONSO CARPIO MIJITA: JEREZ DE LA FRONTERA
PEDRO GARRIDO NIÑO DE LA FRAGUA: JEREZ DE LA FRONTERA
JUAN LARA :JEREZ DE LA FRONTERA
EVA RUBICHI : JEREZ DE LA FRONTERA

Aceptando dicha propuesta,la Junta Directiva de la Peña Flamenca "Buena Gente" considera acertado incorporar de forma adicional dos accésit de 300 euros cada uno sobre la relación de premios que inicialmente se establecieron en las bases del concurso.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez