¿Y este cuento se terminó?

Imagen del partido con Guille y Caballero de protagonistas. Foto: Esteban Abión

Domingo, 2 de abril de 2017   -    Álvaro Ojeda

¿Y este cuento se terminó?

Pues parece ser que sí. La distancia es casi insalvable. Ya no solo tendríamos que ganarlo todo, también esperar que los dos de arriba (el Cádiz lo tiene listo) que están que se salen pierdan el tren del ascenso ellos solitos. Además, el Conil y alguno que otro más tiene  mejor opción que nosotros.

http://www.grazalemamotor.com/

Ojo, que todo se puede dar, pero estaríamos hablando de una carambola propia de películas de dibujos animados. Desde hoy solo quiero saber cuándo se abren las oficinas para sacarme el abono de la próxima temporada. Y desde hoy, quiero ver de una puñetera vez a los valientes que pondrán su candidatura encima de la mesa no más tarde de que termine el mes en curso.

https://www.inderlas.es/

Si por Ravelo fuera (y alguno que otro) haría un Rajoy en toda regla. Convocar elecciones y que pase el siguiente. A Ravelo y su directiva le ha sobrado esta temporada enterita. La gente está en modo off. Cuatro gatos (para darle un premio y un descuento para la 17/18) fueron los únicos que todavía tenían fe en hacer algo hoy en Lucena. Por la televisión y la radio el resto escuchando. Con el dos a cero, la audiencia se fue a ver los besamanos. Fin a la temporada.

Ya no vale rajar, ahora solo vale analizar, pensar y pensar otra vez para que el año que viene esto sea un paseo militar de un equipo que vivió de la inercia de Orue hasta el pasado verano, justamente hasta Palos, donde ya en un lejano septiembre en esta radio dijimos aquello de ..."esta categoría no es un chiste aunque el Pinzón sea el último". No nos equivocamos. Desgraciadamente.

Yo creo. ¡Claro que creo! Este es el futuro y el camino. Que no intenten comerle el coco con lo contrario. ¡Este es el camino! Aunque lo sé... puedan aparecer las dudas en su cabeza. 

Yo el año que viene quiero ronear de club, de plantilla y de aficionados. Quiero escuchar otra vez al Kolectivo a todo lo que da el motor y ver caritas nuevas en las ruedas de prensa. Estoy deseando, que empiece la liga... pero antes, más estoy deseando de que lleguen las elecciones.

Ahora solo queda mirar por el rabillo del ojo durante algunas semanas, por si el cachondo del fútbol decide darnos alguna sorpresa positiva.

Feliz Semana Santa. 

Quizá te interese

Hoy comienza la resiembra de Chapín
Hoy comienza la resiembra de Chapín

Con ella, se tratará de poner remedio al lamentable estado del terreno de juego.

Así anuló el juez de línea el gol de Cuenca
Así anuló el juez de línea el gol de Cuenca

En el vídeo se aprecia cómo asegura que el balón no entró del todo.